Servicio de Toma de Muestras de Aceite Aislante de Transformadores

Servicio de Toma de Muestras de Aceite Aislante de Transformadores

Laboratorio Cataldi cuenta con el personal competente, el equipamiento necesario, habilitaciones correspondientes y vasta experiencia en la tarea para brindar un servicio eficiente y de alta calidad en la toma de muestra de aceites, según requerimiento de sus clientes.

El servicio de toma de muestra de aceite de transformador comienza con un presupuesto personalizado y detallado, según cada caso específico. Para ello es considerada la ubicación de la planta, cantidad y tipo de equipos a muestrear y análisis solicitados, así como el tiempo de trabajo planificado para completar la tarea.

Nuestro proceso de muestreo de análisis de aceite de transformadores ha sido auditado y supervisado en los aspectos pertinentes a Higiene y Seguridad Laboral y se realizan capacitaciones periódicas específicas para los riesgos asociados a este trabajo. Se sigue el método de muestreo IRAM 2400.

El servicio de muestreo es realizado por personal Analista de Laboratorio, especialistas en muestreos de aceite de transformador, con más de 8 años de experiencia en la tarea de extracción de muestras de aceite de transformador. Nuestro personal cuenta con cobertura de ART y Aviso de Obra para trabajos fuera de nuestras instalaciones, en cada ocasión.

Laboratorio Cataldi se encuentra habilitado por OPDS (Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible de la Provincia de Buenos Aires) para realizar extracción de muestras de aceite de transformador con Cadena de Custodia y emitir Protocolos de Informes de Contenido de PCBs. (Número de Laboratorio habilitado: 032)

Solicite su presupuesto a   cataldi@laboratoriocataldi.com.ar